mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






enero 13, 2008

Manú Dornbierer, Calderón calla a Aristegui

Calderón calla a Aristegui

sábado, 12 enero 2008

Manú Dornbierer

Dentro de la más pura tradición priísta, el panista Calderón utiliza como verdugo de Carmen Aristegui, de la libertad de expresión auténtica, de su exitosa apertura de los medios electrónicos a la sociedad civil, nada menos que a uno de sus vergonzosos cuñados.

Juan Ignacio Zavala Gómez del Campo por pura coincidencia, que no por nepotismo desde luego, es el funcionario mexicano de peso en el grupo español PRISA. Su presencia, sin embargo, data del momento en que Felipe se instaló por la puerta trasera en el poder y ¿cómo se explica? Sólo por la necesidad de control y por un probable convenio entre Calderón y PRISA para que sea ese el grupo que reciba la concesión gubernamental de la tercera cadena de televisión abierta que prometió “el demócrata” Felipe. No quiso otorgarla a Telemundo que cometió el pecado de entrevistar a gente que dio públicamente información irrebatible sobre el fraude electoral.

La censura de Aristegui es un episodio más por el que pasamos en México los que no nos callamos ni sometemos. Y es una pena porque Aristegui es indispensable en estos tiempos de impresionante traición a la verdad por los que pasa México y prueba de ello son las decenas de protestas por su censura que algún resultado deben tener. ¡Qué triste ver que en materia de libertad de expresión seguimos en la misma tesitura del priísmo totalitario! Sigue leyendo

No hay comentarios.: