mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






abril 07, 2008

CARTA ABIERTA PUBLICADA EN EL SDP

Carta Abierta al C. Diputado Héctor Larios,

Coordinador de la Bancada del PAN en la Cámara de Diputados

7 de abril del 2008

Abusando del privilegio de escribir en este blog, me dirijo a usted, diputado Larios, por medio de esta carta abierta. Tratare de mantener una medida de civilidad –que hasta Juárez la tuvo al escribir su contestación a Maximiliano--, a pesar de que lo considero a usted y a los panistas herederos espirituales de Miramón y no de don Lucas Alaman. El primero –vox populi, vox dei—es recordado como un asqueroso traidor a la patria, a pesar de lo mucho que la derecha lo trate de reivindicar. El segundo, muerto ya hace mas de 150 años, fue el ultimo intelectual –hoy solo tienen a Chespirito y a Krauze y de los dos no se hace uno—con que contó la derecha en México y era un hombre probo y patriota, según lo atestigua don Guillermo Prieto.

En sus declaraciones de hoy, usted le pide a AMLO “moderar” a las manifestaciones en San Lázaro contra la reforma energética. Me imagino que usted quiere y asume que AMLO puede ordenar a las brigadas que no ejerzan su derecho constitucional a manifestarse. Explíqueme entonces ¿porque los brigadistas tienen que renunciar a ese derecho, aun si fuera a petición del mismo AMLO? Lo que está usted pidiendo –en mi personal punto de vista—es que se suspendan las garantías individuales de los brigadistas y le pide a AMLO que haga el trabajo sucio que ustedes no tienen los huevos para atreverse a hacer.

Explica usted a manera de exposición de razones para abrogar ese derecho constitucional de estos ciudadanos que “…vivimos en un país democrático…y que se deje al congreso la toma de las decisiones…” Se contradice usted, diputado Larios. Si vivimos en un país democrático ¡entonces no se pediría que los ciudadanos renunciaran a su derecho a manifestarse! ¿Por fin? Leer más

No hay comentarios.: