mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






junio 02, 2013

Despierta mazatleco





PRI y PAN: Dos caras de una misma moneda que de día hacen como que se pelean, pero que de noche duermen juntos.


¿Por qué darle tu voto a quienes no les importa dañarte a ti y a tu familia?


Estos dos partidos juntos le han hecho mucho daño a México durante ya más de 80 años. Igual de corruptos e ineptos, igual de mentirosos e irrespetuosos para con el pueblo que es el que los mantiene ahí en esos puestos con tan elevados sueldos.


Atentan contra los derechos de los mexicanos como el derecho a la libertad de expresión que ahora quieren censurar en las redes sociales. Ahora resulta que los muy delicados se sienten los ofendidos cuando les decimos sus verdades en internet.


Así deberían defender, con esa misma garra a la patria que los vio nacer. En el congreso votan leyes como las llamadas “reformas” (laboral, educativa, hacendaria y energética) que lo único que hacen es satisfacer intereses privatizadores y que por tanto son contrarias a los intereses populares porque lo que persiguen en realidad es sacarle más “jugo” a los ciudadanos con mayores impuestos subiendo el IVA de 16 a 19% a medicinas y alimentos o los aumentos constantes al precio de la gasolina, el gas, el transporte, etc. 

Está muy claro que lo que menos les interesa a estos “candidatos” es el hambre y las dificultades de la gente para poder sostener una vida digna para los suyos. Igual de entreguistas son de las riquezas naturales de este país (que pertenecen al pueblo) y son regaladas a particulares nacionales y extranjeros, como recientemente lo acaban de hacer al aprobar la venta de propiedades en playas mexicanas (litorales) a extranjeros. Todo indica que después de las “elecciones” ya seguros con más poder en sus manos van por el aumento al IVA y por la entrega del petróleo.


¿Qué podemos hacer?


Pues castigarlos donde más les duele: nuestro voto. La idea no es abstenerse de participar en los asuntos del país que son nuestros asuntos, sino intervenir mínimo en dos ámbitos muy importantes:


1. Mantenerse bien informados de todo lo que está pasando en México usando los medios alternativos de comunicación como las redes sociales (facebook, twitter, etc.) y dejar de ver y de creerle a la TV mentirosa.


2. Participar en el proceso electoral de este año aquí en Sinaloa acudiendo a votar pero no votando por estos partidos ineptos y corruptos ni por quienes hagan “alianzas” con ellos. Únete al #VotoPeroNoVoto. ¿Qué significa? Se trata de ir a votar, presentarte en tu casilla y si consideras que no hay opciones reales de un cambio auténtico, pues ANULA TU VOTO cruzando la boleta electoral con dos líneas diagonales muy claras. Cada voto que tú les regalas al PRIAN y aliados cómplices se traduce en más dinero y recursos que ellos usarán para su beneficio en lugar de que ese dinero sea utilizado en cosas de mayor provecho para los ciudadanía.


No dejemos pasar esta oportunidad de hacer oír nuestra voz. ¡Decídete! 

Nota: Los carteles muestran las fotos de los candidatos a la presidencia municipal de Mazatlán por parte del PRI-PVEM-PANAL y del PAN-PRD-PT.

   

No hay comentarios.: