mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






noviembre 09, 2014

¿Que por qué sí es crimen de Estado?

¿Que por qué sí es crimen de Estado?



Dejen les explico:
 

Cuando un Estado es incapaz de garantizar la seguridad de sus ciudadanos, es cómplice y partícipe.
 

Cuando un Estado está coludido con grupos delictivos, tiene nexos con asesinos-secuestradores-extorsionadores, es cómplice y partícipe.
 

Cuando un Estado cuenta en su estructura con entidades y sujetos que violan derechos humanos y civiles, que violentan a la población, es cómplice y partícipe.
 

Cuando un Estado hace nada por encontrar a sus desaparecidos porque además los desaparece, es cómplice y es partícipe.
 

Cuando un Estado solo simula, exhibe chivos expiatorios y destina grandes presupuestos para crear comisiones que resolverán nada en beneficio de la ciudadanía, es cómplice y partícipe.
 

Cuando un Estado aplica "todo el peso de la ley" a los grupos más vulnerables, a los activistas, periodistas y estudiantes, es cómplice y partícipe.
 

Cuando un Estado solo da respuestas (aunque no sean tales) ante la presión social porque de otra manera guarda silencio, es cómplice y partícipe.
 

Cuando un Estado hace uso de los medios de comunicación masiva para persuadir, distraer y desviar la atención, es cómplice y partícipe.
 

Cuando un Estado no resuelve el asesinato sistemático que se comete contra mujeres, es cómplice y partícipe.
 

Cuando en un Estado no hay procuración de justicia, es cómplice y partícipe.
 

Cuando un Estado delega responsabilidades a segundos cargos porque el mandatario (el presidente del país) anda de gira internacional en uno de los momentos más críticos, es cómplice y partícipe.
 

Y cuando un Estado reúne todo lo anterior en una sola nación, en un solo sistema, no solo es cómplice y partícipe sino que es autor, autor de los crímenes. Por eso ES crimen de Estado.


#‎FueElEstado‬


No hay comentarios.: