mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






diciembre 22, 2013

Madero, la participación social y el tartufismo politiquero


Patricia Barba Avila  

No basta decir solamente la verdad; más conviene mostrar la causa de la falsedad. 

Aristóteles 

No cabe duda de que pese a que continuamente atestiguamos actos de supremo tartufismo entre la clase “politica” al servicio de el Cartel Financiero Internacional, muchos de los que escuchamos los lamentos proferidos por el Sr. Gustavo Madero con Aristegui sobre “la poca participación ciduadana”, no pudimos evitar la estupefacción ante tal nivel de cinismo de parte de un individuo que no sólo festinó la aprobación más apresurada de que tengamos memoria de la (contra)reforma energética sino que dijo que ésta llevaba el “ADN” panista, ya que ni el Congreso Federal ni los 28 estatales que dieron el vertiginoso sí a la modificación de los artículos 25, 27 y 28 de la Carta Magna mostraron el más mínimo interés o respeto por la opinión de los sectores sociales que sí participaron y sí se manifestaron en contra de este atraco y lo siguen haciendo.  


diciembre 13, 2013

Yo quiero que me pregunten #Art35

#EPNTraidorALaPatria


Un México sin ley

La destrucción de la Constitución de 1917 

Adolfo Gilly

Es una emergencia en nuestra historia. Es preciso unirse y organizarse en libertad y democracia, más allá de cualquier otro interés o diferencia en el presente, más allá de cualquier resquemor o distancia en el pasado, organizarse en todos los terrenos y con todos los medios y formas –todos– que prevé y autoriza la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y con toda la libertad y la protección que desde su artículo 1º dicha Constitución garantiza. 

Lee artículo completo en La Jornada

Cartón de Helguera: Un patriota

#EPNTraidorALaPatria 



AMLO lo advirtió en 2012

#EPNTraidorALaPatria 


¿Dónde está la sociedad?


Senadores Sinaloa traidores a la patria

#EPNTraidorALaPatria

diciembre 11, 2013